TU PAGO SE ENCUENTRA EN PROCESO

Para finalizar con el proceso, por favor, completa el formulario con los datos requeridos y adjunta el comprobante de pago.

Es necesario que cuando tengas el comprobante de pago llenes el formulario y adjuntes el comprobante para poder completar tu inscripción.

Sin el pago correspondiente no podrás ser parte de la nómina de alumnos.

El día de inicio del curso estaremos dando el acceso al campus y al grupo de WhatsApp.

La primera clase es a la hora estipulada y por Zoom. (Para ese momento, ya tendrás el acceso al campus y al grupo de WhatsApp).

Una vez dada la clase, se sube al campus y va a estar disponible para verla en los momentos que puedas/ quieras.

Si te surgen dudas o preguntas, por favor contáctanos vía WhatsApp al +54 9 11 6165 9812. Te atenderá Ma Daniela y con gusto te ayudará con tus preguntas.

Una vez que hayas enviado el formulario con el comprobante de pago, vas a recibir un mail del área de Administración con la confirmación de tu inscripción.

Gracias de nuevo por confiar en nosotros, bienvenida/o!